miércoles, 1 de enero de 2014

Correr o morir #2 -Prueba de fuego




Prueba de fuego (#2 de correr o morir)




Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas, su resultado, la locura.

En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder», la de Thomas, «el que debe ser asesinado».




Puntuación : 9/10


DESCARGAR AQUÍ :






Opinión personal :


Wow...... enserio esta saga ya me engancho pero como puede ponerse las cosas peor de lo que estaban ya? Thomas cada vez esta ganando mas y mas de mi atención , Teresa que puedo decir de ella si no que ya me lo esperaba? Este libro me a encantado y el recuerdo de Chuck persistirá en mi corazón (y en el de Thomas claro esta :,(  )







Opinión personal + spoilers :

Teresa  traidora ? al final aunque todo allá sido una prueba la sensación de que esconde algo mas se palpa en el ambiente y Aris se a ganado mi antipatía y la de mucho lectores, yo creo que se avecina algo entre Brenda y Thomas, pero y Teresa? Umm ... umm... Thomas es demasiado buen chico  eso me da que pensar... 

***Déjenme  su opinión sobre el tema (así parecerá que no soy la única loca que piensa en todo esto asta reventarme lo seso jajajaja )




  

:




No hay comentarios:

Publicar un comentario