lunes, 17 de marzo de 2014

Dos Velas para el Diablo - Laura Gallego García


Dos Velas para el Diablo - Laura Gallego García

 

Hoy día, ya nadie cree en los ángeles. Sin embargo, hay gente que si cree en los demonios. Pero los ángeles existen y han existido siempre. ¿Qué cómo lo sé?
Porque mi padre era uno de ellos.
El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda,
¿en quién puedes confiar?


 DESCARGAR

 8/10

 Opinión personal:
Tras reconciliarme con Laura Gallego tras El Libro de los Portales y que necesitaba más de la temática Ángel tras Angelfall, decidí releer este libro que a pesar de saber que me había gustado, no recordaba prácticamente nada de él.
Cuando comencé a releerlo, me dí cuenta que lo que yo recordaba del libro, era prácticamente inventado (mi cabeza, a veces me hace jugadas así), por lo que lo disfruté como si se tratara de una nueva lectura. 
A diferencias de otros libros de Laura Gallego, este está narrado en primera persona desde el punto de vista de la protagonista, Cat; por lo que se convierte en un personaje más cercano y con el que logramos conectar más al estar todo el tiempo dentro de su cabeza.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario